Dieta personalizada Slim Premium
La Dieta SLIM consta de un programa cuyo fin aparte de apoyar en la pérdida de peso, es la reeducación alimentaria y la adquisición de hábitos saludables.
- La Dieta SLIM se ha definido en dos fases (FASE 1 y FASE 2) con el fin separar una primera fase en la que se ha de iniciar la pérdida de masa grasa para la obtención de la energía que necesite el cuerpo y una segunda fase en la que con un equilibrio nutricional el cuerpo siga perdiendo peso ganando en salud al introducir alimentos habituales, pero preparados y combinados de manera que el cuerpo los metabolice mejor.
- No es una dieta basada en la medida de las calorías. Están incorporados todos los grupos de alimentos (proteínas, hidratos y grasas), así como el resto de nutrientes necesarios en la alimentación, para que no se produzcan déficit y sobre todo para no pasar hambre, responsable de que las dietas se abandonen y se vuelva a hábitos que obliguen a subir aún más de peso.
- El NUTRI nos aporta todo el conjunto equilibrado de nutrientes que vamos a combinar con alimentos, el MAMBERRY va a facilitar disolución de la grasa más antigua y evitar que se deposite mientras se elimine y el GLOBAL DETOX elimina la grasa junto con todos sus tóxicos y toxinas.